Ortega Cano sale de prisión, ya disfruta del tercer grado

Ortega Cano sale de prisión, ya disfruta del tercer grado

Escrito por: dlopez    5 junio 2015     2 minutos

Ortega Cano ha dejado atrás una de las peores etapas de su vida, aunque peor ha sido para la familia del fallecido en el accidente. Esta misma mañana salía de la cárcel de Zuera y ya se dirige a Madrid donde esta tarde irá a la corrida de toros de la Plaza de Las Ventas. Os contamos los detalles.

El torero ha posado con su pareja sentimental, Ana María Aldón, y ha querido leer el siguiente comunicado. «Mi estancia en Zuera ha terminado. Ahora comienza otra fase de cumplimiento de mi condena. Quiero tener un serio agradecimiento a los funcionarios de la prisión por su profesionalidad y el respeto que me han mostrado en estos más de 3 meses y medio. Llevaré en mis recuerdos todas esas personas que se me han acercado para darme palabras de ánimo y aliento. Un profundo recuerdo tendré para mi familia. Mi mujer Ana, mis tres hijos y mi familia. También a mis abogados. También a personas que se han preocupado por mí y me han mandado palabras de ánimo y cartas de todo el mundo. Por último, a todos ustedes por la atención que me han prestado».

También reconoce tener siempre en sus oraciones a la familia de Carlos Parra, la persona que falleció en el accidente. La cárcel en la que tendrá que estar a partir de ahora, de lunes a jueves y para dormir, será la Victoria Kent de Madrid. A esta ciudad se traslada con toda su familia.

José Fernando, del que su padre ha dicho que ya puede dormir en casa algunos días de la semana, será uno de los integrantes de esa familia que comienza una nueva etapa. Gloria Camila ha comentado en Twitter que «Olé mi padre, más educación no se puede tener y mi mum está con él». Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Vanitatis
Foto| Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.