Isabel Pantoja ya está en la cárcel de Alcalá de Guadaíra

Isabel Pantoja ya está en la cárcel de Alcalá de Guadaíra

Escrito por: dlopez    5 junio 2015     1 minuto

Isabel Pantoja ya está de regreso en la cárcel de Alcalá de Guadaíra. Durante estos días de permiso se ha reencontrado con sus familiares y ha podido aclarar alguna que otra incógnita sobre su futuro más inmediato. Como es lógico, la sonrisa de hace unos días se ha convertido en una cara seria y de circunstancias.

La Guardia Civil, sin comentarios, se ha encargado de gestionar la salida de Cantora de la cantante. Allí mismo se ha encontrado la cantante con Dulce que se ha llevado al pequeño Alberto Isla de vuelta a su casa. Atrás quedan la fiesta, la cocina nueva, el dormitorio a estrenar y todo lo vivido por Isabel en cuatro días que han sido muy importantes para ella y que pronto podrá volver a vivir.

Antes de la una y cuarto tenía que estar Isabel en la cárcel por lo que ha optado por salir de su casa a las once de la mañana. Sin hablar con la prensa, no ha habido acuerdo económico, y con el rostro serio abandonaba Cantora montada en el mismo coche en el que salió de la prisión.

Nos sigue pareciendo bastante curioso que Dulce no haya ni entrado en la casa de la finca. Recibió al pequeño Alberto en medio del camino de salida de forma rápida y sin más aspavientos. Sed vosotros los que empecéis a comentar qué os ha parecido esta salida y cuánto tiempo tardará Isabel en volver a su casa.

Vía | Telecinco
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.