Ylenia se declara «fan máxima» de Carlos Lozano en Gran Hermano VIP 4

Ylenia se declara «fan máxima» de Carlos Lozano en Gran Hermano VIP 4

Escrito por: Elisa    15 febrero 2016     Sin comentarios     2 minutos

Ylenia llegaba ayer a Gran Hermano VIP 4 como huésped del balneario VIP junto a Belén Esteban y Rafa Martín, exentrenador personal de Sema. La «norma» es no informar a los concursantes de lo que ocurre en el exterior, pero parece que este tema ya ha pasado a la historia del reality show. Ayer la de Benidorm saluda a todos y demostraba su admiración por Carlos Lozano declarando que es su «fan máxima» y que le adoraba.

Sin duda alguna otro asunto para el mosqueo del resto de la casa que se sintieron muy molestos cuando se enteraron de que fuera se pensaba que no estaban haciendo nada. No les agradó que les denominasen «muebles» y hubo hasta cuatro amenazas de abandono protagonizadas por Rosa Benito, Raquel Bollo, Julián Contreras y Sema. Por ahora, ninguno de ellos se ha ido y han superado la fase Kiko Matamoros, Víctor Sandoval y Aguasantas.

Víctor Sandoval habló más de la cuenta y los habitantes supieron de la «relación» entre Ylenia y Fran Nicolás. La rubia aclaraba el tema en una charla con Alejandro Nieto y explicaba que siempre se ha comportado bien con ella, pero que sus amigos dicen que fue él quien llamó a la prensa para que les hicieran fotos.

«Yo no me he liado con nadie«, contaba Ylenia y le explicaba al míster: «Aprovechó que fuimos a la discoteca y que yo había bebido para llamar a un montón de periodistas para que nos hicieran fotos». Alejandro no se lo acababa de creer y Padilla apuntaba: «Yo tampoco me lo quiero creer, pero si me lo dicen amigos míos…. a mí él me ha tratado bien, te lo digo en serio».

Además la rubia le daba información a Nieto y le decía: «Él te defiende, no tiene en cuenta que la cagases». «Mentalmente es un crack, me cae bien porque es muy inteligente y lo admiro. Es muy listo y habla muy bien. Conmigo se portó bien pero claro, me empieza a decir la gente cosas y dices: ¡que me hizo el todo el lío! Porque fue él quien pidió los chupitos y piensas a que lo hizo todo aposta«, admitía Ylenia.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.