Lamar Odom y Khloé Kardashian, detalles de su día de San Valentín

Lamar Odom y Khloé Kardashian, detalles de su día de San Valentín

Escrito por: dlopez    15 febrero 2016     1 minuto

Lamar Odom y Khloé Kardashian pasaron el día de San Valentín juntos y optaron por hacerlo de forma amistosa. Lo que parecía ser una pareja rota es ahora una bonita relación siempre con el matrimonio como fondo de los actos de cada uno. Os contamos los detalles.

Una fuente cercana ha comentado que «fue más un día de amistad que de amor romántico. Lamar aprecia mucho a Khloé por todo lo que ha hecho por él en estos últimos meses. Él le compró unas flores por ser la guapa mujer y la amiga a la que siempre amará». La celebración no fue tan lujosa como antaño pero sirvió para seguir cerrando los lazos que les unen.

Lamar Odom reapareció en la presentación del último disco de su «cuñado» Kanye West. El deportista estaba, según una fuente cercana, «muy nervioso» por regresar al primer plano de la actualidad. Khloé ha declarado que «está bien, está muy bien, es increíble lo que puede hacer el cuerpo humano. Fuimos a hacer senderismo el otro día y mi hermana Kim se vino con nosotros. Es una locura lo rápido que cambian las cosas de un día para otro. Creo en Dios y rezo porque estoy muy agradecida».

Sed vosotros, como siempre os pedimos, los que opinéis a este respecto. ¿Pensáis que Lamar y Khloé volverán a ser pareja? ¿Es posible que ambos estén de nuevo en modo matrimonio? ¿Quizás el divorcio siga esperando? Abrimos las líneas de debate para que nos enviéis vuestra opinión a este respecto.

Vía | E! online

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.