Reacciones ante la entrada de Belén Esteban, Ylenia y Rafa Martín en Gran Hermano VIP 4

Reacciones ante la entrada de Belén Esteban, Ylenia y Rafa Martín en Gran Hermano VIP 4

Escrito por: Elisa    15 febrero 2016     Sin comentarios     2 minutos

Belén Esteban era la primera en entrar en la casa de Guadalix anoche durante el debate de Gran Hermano VIP 4. La ganadora de la tercera edición del reality show se encontraba en el confesionario con Kiko Matamoros que le decía que las cosas estaban complicadas dentro, pero que menos que cuando ella concursó. La persona que iba a recibir a la de San Blas era su amiga Rosa Benito y tras verla, insistía que no hablará del exterior, pero que quería decirle a todos que sus familias están bien.

A Rosa Benito le contaba: «Todo va bien, tu familia está bien. Pero te veo un poco triste«. Lo cierto es que a la ex de Amador Mohedano no le hizo ninguna gracia la acusación de «mueble» y acudió al confesionario y pidió a la organización que la expulsara si no estaba haciendo el concurso que se esperaba que hiciera.

En el confesionario esperaban para entrar Ylenia Padilla y Rafa Martín, el exentrenador de Sema en «El reto más duro» que aseguraba: «Le voy a pedir un masaje en los pies a Sema. Si se lo pido en la espalda se emociona».

Después de Rosa, Raquel Bollo era la que se reencontraba con Belén Esteban y lloraba de emoción. Esta le contaba que su familia estaba bien y aunque enfatizaba que no podía decir nada del exterior, le decía: «No me preguntes. En el tema del trabajo de tu hijo, tiene dos cosas muy buenas».

Más tarde Belén Esteban e Ylenia se encontraban con todos los concursantes y Rafa Martín era el último entrar algo que no le gustaba nada a sema que no podía disimularlo. «Si no hubieras tenido la boca tan larga… Y me hubiese podido defender…», comentaba el entrenador y apuntaba: «Sema me ha hecho mucho daño y ha dicho muchas mentiras sobre mí». «Estás así conmigo porque Jorge Javier Vázquez me hacía más caso a mí y a ti te j***a», aseguraba el invitado al balneario VIP al amigo de Chabelita y le pedía que le diera la gracias por estar allí.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.