Ya suenan campanas de boda para Álvaro de Marichalar y su novia

Ya suenan campanas de boda para Álvaro de Marichalar y su novia

Escrito por: Sacra    15 octubre 2009     2 minutos

Si alguien podía pensar que este hombre pensaba quedarse soltero para toda la vida, estaba muy equivocado. Y es que, seguramente, no había encontrado a la mujer que le robara el corazón hasta que decidió, hace unos meses, darse una vuelta por Rusia, lugar donde una joven estudiante ucraniana le ha hecho plantearse aquello de cambiar de estado civil.

Al más puro estilo «amor a primera vista», Álvaro y Ekatherina, se conocieron en una discoteca de Moscú donde, a raíz de ese primer encuentro, y a pesar de las dificultades que pudiera entrañar la abismal diferencia de edad, la vida les ha unido más allá de cualquier impedimento.

“La vi y enseguida sentí que era la persona con la que todos siempre soñamos y que buscamos para compartir la vida hasta el final. De ella me atrajo absolutamente todo”, declaraba Álvaro hace unas semanas. Sentimiento que parece mutuo ya que la chica, a las pocas semanas de ese primer encuentro se trasladó a vivir a España. No en vano, este verano los hemos podido ver juntos, compartiendo confidencias y paseos muy románticos.

Y es que, como se suele decir, el amor, cuando es verdadero no entiende de impedimentos ni dificultades por mucho que puedan pensar que 26 años de diferencia entre ambos sea una exageración. Álvaro, soltero de oro hasta ahora, aventurero y hermano del Duque de Lugo, ya cuenta con 48 años llenos de experiencia vital, mientras que la chica, sólo acaba de cumplir los 22.

Pero aunque se sigue hablando de boda, cada vez con más insistencia, todavía no nos han facilitado una fecha concreta aunque se comenta que será a medio plazo. Como lugar elegido para la ceremonia se rumorea que sea Soria, tierra familiar de los Marichalar.

Vía | Hola

2 comentarios

  1. Laura dice:

    En mi opinión, la diferencia de edad es siempre muy positiva: el hombre madura más despacio y envejece también más tarde. Nosotras las mujeres estamos mejor con hombres maduros que se van a sentir atraídos por nosotras siempre (y no nos van a cambiar por la secretaria jovencita…) Esa es la realidad, aunque esta Sociedad timorata se niegue a aceptar «las verdades del barquero» Eso es, fué, y será siempre así.
    Los chinos dicen que la edad del marido ha de ser como mínimo el doble de la edad de la esposa. Por algo será… (y parece que no les va mal: Son más de mil millones!!)
    El amor es lo más importante en la vida de las personas. Yo les veo una pareja perfecta no sólo por lo bien que están juntos, sino por la diferencia de edad que como digo, es algo fundamenteal para que dure un matrimonio. Me alegro por Ekatherina porque Álvaro es un verdadero caballero español que la va a hacer feliz siempre. El único problema es que si Álvaro ya crea envidias en este país de envidiosos; con esta maravilla de mujer todavía más le envidiarán…
    Vivan los novios! y que Dios les ayude a ser felices como merecen.

  2. Sacra dice:

    Laura me parecen muy bien tus teorías. Yo también creo que el amor es lo más importante de la vida por eso, afortunadamente, no atiende a razones ni de edades, ni demográficas, ni de caballerismo (o bolsillo) español.
    También empiezo a ser cansino aquello de que todo español es envidioso, ¿por qué no intentamos cambiar un poco los tópicos?

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.