Woody Allen es criticado públicamente en un teatro de Broadway

Woody Allen es criticado públicamente en un teatro de Broadway

Escrito por: dlopez    17 febrero 2014     1 minuto

Woody Allen vivió el pasado sábado uno de sus peores momentos. El director acudió al Brooks Atkinson Theatre neoyorquino para ver la obra After Midnight. Acompañado de Soon Yi y sus hijas Bechet y Manzie disfrutaron de la función pero ignoraban lo que iba a suceder cuando abandonaban el teatro.

El tímido director optó, como siempre, por pasar desapercibido. Cuando abandonaba el local con su familia una señora, de unos sesenta años, gritó : «Creo que sí lo hizo». Testigos presenciales comentan que «Soon Yi sacó su vena protectora y miró a la señora con malos ojos. Woody parecía bastante confuso».

Y todo lo anterior teniendo en cuenta que Allen y su familia llegaron al teatro bastante pronto para evitar ser reconocidos. Sus «vecinos» de fila de butacas comentaron que «él parecía estar muy afectado, en un momento determinado ella optó por acariciarle la cara, me pareció un bonito gesto de amor».

Pero no terminan en la acusación de abusos sexuales los problemas para Woody Allen. En marzo se estrenará en Broadway el musical, basado en la obra de Allen, Bullets over Broadway. Los promotores ya están comentando que a raíz de esta acusación la pre venta de entradas ha bajado muchísimo y todo parece indicar que tendrán serios problemas para lograr remontar el vuelo.

Así las cosas, solo nos queda preguntaros qué pensáis a este respecto. ¿Ha dictado el público sentencia en el caso Allen? ¿Es justo que el director tenga que sufrir los ataques de cualquier persona que decida opinar sobre su vida?

Vía | Page six

Imagen | Gtres

Síguenos en Twitter

un comentario

  1. Gotxonne dice:

    Si es culpable lo que no tenía que ir por la calle, le tenían que meter en la carcel. Primero hay que ir a un juzgado y que lo determine un juez si es inocente o culpable.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.