Angeline Jolie y Brad Pitt deslumbran en la alfombra roja de los BAFTA

Angeline Jolie y Brad Pitt deslumbran en la alfombra roja de los BAFTA

Escrito por: Elisa    17 febrero 2014     2 Comentarios     1 minuto

La pareja aparecía muy compenetrada ayer en la Royal Opera House de Londres durante la entrega de los premios BAFTA. No solo se les veía felices al posar en la alfombra roja, sino que Angelina Jolie se decantaba por lucir un aire masculino en la elección de su modelo para la importante entrega de premios.

La actriz aparecía muy elegante con un traje de chaqueta y pantalón en negro de Saint Laurent que completaba con una camisa blanca, zapatos de tacón y joya de Tiffany. Además lució su melena suelta y se decantó por un maquillaje muy natural. Mientras que su pareja, Brad Pitt se decantaba por un esmoquin firmado por Valentino, que hizo que posaron muy coordinados en la capital británica.

Los premios para los actores fueron a parar a Chiwetel Ejiofor como mejor actor por 12 años de esclavitud; Cate Blanchett, mejor actriz por Blue Jasmine; Barkhad Abdi por Capitán Phillips como mejor actor secundario y Jennifer Lawrence como mejor actriz secundaria por La gran estafa americana que vencía a la bella Lupita Nyong´o, que no se iba con las manos vacías, sino que se llevaba el Rising Star, a la estrella más prometedora y lo recibía luciendo un Dior Couture en verde que le sentaba de maravilla.

El premio al mejor intérprete revelación fue para Will Poulter; el BAFTA honorífico por su trayectoria se lo llevaba la ganadora del Oscar Helen Mirren y el BAFTA honorífico por su contribución al cine británico era para Peter Greenaway.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.