Charlie Sheen se compromete con Brett Rossi

Charlie Sheen se compromete con Brett Rossi

Escrito por: Elisa    16 febrero 2014     1 minuto

La novia de Charlie Sheen, Brett Rossi ha confirmado que se ha comprometido con el actor de «Anger Management». El intérprete le propuso a la antigua actriz porno matrimonio ayer sábado, 15 de febrero, la mañana después de que volasen en un jet privado a Hawai con motivo del día de San Valentín.

«Sí, estamos comprometidos. Fue tan caballero e incluso se puso de rodillas«, contaba Rossi a E! News. «No me lo esperaba para nada. Tuvimos un bonito día de San Valentín y él me propuso matrimonio temprano esta mañana después de que viéramos el amanecer».

Cuanto le preguntaron por el anillo, Rossi desvelaba: «El anillo es clásico y bello, no tengo ninguna foto para compartirlo ahora mismo. Es el momento más feliz en la vida de ambos. Es mi mejor amigo y mi alma gemela», comentaba.

Sheen y Rossi hicieron público su romance en noviembre cuando se les vio dándose muestras de afecto en público en el balcón de su hotel en Cabo San Lucas, México. «Finalmente en Cabo con mi amor», twitteaba Rossi en ese momento.

Charlie Sheen ha estado casado tres veces con la modelo Donna Peele en 1995 -se separó de ella después de sólo un año. Más tarde, contrajo matrimonio con la actriz Denise Richards de la que se divorció dos años más tarde, mientras ella estaba embarazada de su segundo hijo. Su tercer matrimonio fue con Brooke Mueller en 2008 y rompieron su relación en 2011.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.