Simon Cowell ya es padre

Simon Cowell ya es padre

Escrito por: Elisa    16 febrero 2014     2 minutos

La novia del productor, Lauren Silverman dio a luz a su hijo el viernes en Nueva York. De esta manera, Simon Cowell se convierte en padre por mi primera vez. El bebé nacía a las 17.45 horas en la ciudad de los rascacielos; pesaba seis libras y siete onzas, es decir dos kilos y 920 gramos y su nombre es Eric como el padre de Simon.

Simon Cowell compartía las noticias con sus seguidores de Twitter poco después de haberse producido la noticia. El británico desvelaba que iba a ser padre en septiembre y expresaba que estaba muy emocionado. «Se me dan bien los niños porque me gustan los niños», explicaba en una entrevista a un programa matinal de BBC. «Me gustan mucho y les escucho», aseguraba.

Cuando le preguntaron cómo reaccionó cuando le contaron que iba a ser padre, confesaba: «Una vez me hice a la idea, me emocioné… Pensé que seré un gran padre y ahora estoy muy contento«.

Sin embargo, aseguraba que no va a cambiar pañales. «No lo haré. No haría eso… Estoy 100 por cien seguro de que no estaré cerca de eso», decía. El nacimiento de su primer hijo llega casi a la par de las noticias de la cancelación de la versión estadounidense de Factor X, por parte de la cadena Fox. El show, que ha tenido tres temporadas, no ha podido hacer frente a The Voice en NBC en su segunda y tercera entrega.

El productor colgaba en Twitter varias fotos de su bebé y las acompañaba de varios mensajes en los que contaba lo guapo que era el pequeño, lo feliz que se sentía y que su madre se encontraba en perfecto estado.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | The Hollywood Reporter
Foto | Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.