Kim Kardashian y Kanye West «coronados» para su boda

Kim Kardashian y Kanye West «coronados» para su boda

Escrito por: dlopez    16 febrero 2014     1 minuto

Kim Kardashian y Kanye West lucirán sendas coronas para su boda. La familia Kardashian tiene ya un día, del mes de mayo, completamente reservado para la boda de la más famosa de las hermanas. Del resto de detalles, salvando el antedicho, poco sabemos pero intentaremos glosar la información de la que disponemos hasta ahora.

Una fuente cercana a las famosas hermanas ha comentado que «Kim les está diciendo a sus amistades que ha escogido una fecha para casarse«. Del resto de detalles poco se sabe, ni el lugar, ni el vestido han transcendido aunque sí se ha filtrado ya que de la tiara que luciese Kim en su boda anterior, con Kris Humphries, pasará a una corona con todas las de la ley.

«Kanye y ella lucirán sendas coronas, él mismo se ha encargado de encargárselas a un artesano». Semejante extravagancia obedece a que, según otra fuente, «Kanye piensa que él y Kim pertenecen a la realeza». También parece claro que el presupuesto será monumental, «no habrá límite para gastar dinero, va a ser algo histórico».

De momento ya han contactado con Stevie Wonder y John Legend para que actúen en la boda. «Kanye está inspirado en la boda de Legend, quiere que la suya sea igual de romántica». Así las cosas, el bodorrio en Francia, según las últimas informaciones, puede ser un verdadero evento donde los personajes de siempre protagonicen una fiesta que puede dar mucho de qué hablar durante los meses posteriores. Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Celebitchy

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.