Christina Aguilera, compromiso matrimonial con Matt Rutlet

Christina Aguilera, compromiso matrimonial con Matt Rutlet

Escrito por: dlopez    16 febrero 2014     1 minuto

Christina Aguilera ha aceptado la proposición de matrimonio de Matt Rutler. El asistente de producción le pidió matrimonio a la cantante con un anillo que podéis ver en la foto superior. La cantante dijo que sí y la relación, que comenzó hace cuatro años, terminará en boda.

Ambos viven juntos desde hace años en la mansión de la cantante. Se conocieron en 2010, cuando ella filmaba Burlesque y él trabajada de asistente de producción, y desde entonces se han vuelto inseparables. Ella se acababa de divorciar de Jordan Bratman y ahora que el proceso de divorcio ha terminado parece que ha llegado el mejor momento para casarse.

En la mansión valorada en diez millones de dólares y mirando al mar Rutler le pidió a Aguilera matrimonio. Ella misma comenta en su Twitter, luciendo un gran anillo, que «me lo pidió y le dije…». Muchos compañeros ya están ironizando sobre quién ha pagado el anillo pero nos alejamos de este tipo de comentarios para centrarnos en la felicidad de la pareja.

La cantante no ha pasado por sus mejores momentos en estos últimos años. Problemas con su peso, con su popularidad e incluso cierto ostracismo del mundo de la música han servido para que Aguilera fuera la diana de los dardos envenenados de Kelly Osbourne y de otros personajes del mundo rosa.

Ahora os podemos dar esta grata noticia que, esperamos, cambiará la vida de la cantante que nos enamoró con su forma de interpretar la música pop y con sus espectaculares presentaciones en directo. Esperamos vuestros comentarios.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.