Woody Allen contempla una foto de Mia Farrow y Frank Sinatra

Woody Allen contempla una foto de Mia Farrow y Frank Sinatra

Escrito por: dlopez    11 octubre 2013     1 minuto

Mia Farrow decía hace algunos días que su hijo podría ser de Frank Sinatra. Woody Allen se negó a hacer declaraciones al respecto pero esta misma semana se ha quedado mirando, durante un buen rato, una foto en la que se puede ver a su exmujer y al mítico cantante.

Todo sucedió hace algunos días en la Holden Luntz Gallery de Park Avenue Armory, Nueva York. La legendaria foto de Harry Benson, en la que se puede observar a Mia y a Frank entrando en el Black and White Ball de Truman Capote, fue el motivo por el que Woody Allen se paró durante un largo rato para observar detalles que se nos escapan.

Un testigo presencial indica que «Woody se quedó delante de la foto y parecía estudiarla con detenimiento, no dijo nada, siguió viendo la exposición tranquilamente». En la foto se puede ver a la pareja enmascarada. Mia contenta, Frank casi cabreado. Era 1966 y ambos eran pareja.

Allen comenzó su relación con Farrow en 1980 y la pareja se separó en el 92 debido a lo sucedido con Soon Yi. Todo sigue pareciendo una venganza por parte de Mia aunque Allen ha optado por mantener su educación y su elegancia ante semejante escándalo que ha sido negado por la viuda de Frank.

Sólo nos queda conocer vuestra opinión. ¿Pensáis que Mia Farrow se ha vengado vilmente de Woody Allen? ¿A qué viene esta revelación? ¿Qué pensáis de la opinión de Bárbara Sinatra al respecto?

Vía | Page Six

Síguenos en Twitter

un comentario

  1. Fèlix dice:

    És possible que la Mia s’estigui venjant. Però jo posaria en entredit l’educació i elegància del Woody Allen. I de moment no diré res més, que això està molt interessant…


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.