Willow Smith la nueva sensación para los más jóvenes

Willow Smith la nueva sensación para los más jóvenes

Escrito por: Rosa María    22 octubre 2010     2 minutos

Se podría decir que de casta le viene al galgo si tenemos en cuenta que la nueva sensación juvenil por no decir infantil en el panorama musical se llama Willow Smith. Seguramente os suene el apellido ya que su padre es ni más ni menos que el actor Will Smith y su madre Jada Pinkett Smith.

Willow pese a sus 10 años y comenzar haciendo sus pinitos en la gran pantalla junto a su padre en ‘Soy Leyenda’, ella tiene muy claro lo que quiere así como su vocación y está lista para triunfar, y así lo demuestra en su nuevo videoclip ‘Whip My Hair’ que es toda una sensación.

Dicen de ella que por su estilo estrafalario a la hora de vestir sus modelitos, ya que es toda una fashionista pese a su tierna edad, se parece a Lady Gaga así como su voz es muy similar a la de Rihanna y, se contornea en la pista como la mismísima Beyoncé, por lo tanto con estos tres ingredientes está dispuesta arrasar.

Fichada por la discográfica de Jay-Z ha grabado su primer videoclip, con el director y fotógrafo Ray Kay, artífice de vídeos de Justin Bieber o Lady Gaga, es toda una sensación verla en el videocliop aunque tampoco le han faltado críticas.

La marcada personalidad de Willow, que combina a la perfección con unos peinados estrafalarios increíbles a lo afroamericano y unos extraños estilismos es lo que ha hecho que sea el nuevo icono juvenil y eso sin contar que su primer tema viene pisando fuerte y ya hay quien dice que tiemblen los presentes ídolos juveniles que llega Willow.

Por lo tanto su padre Will, lleva camino de convertir la familia en toda una saga de artistas, ya que su hijo Jaden, a sus nueve años ya está triunfando en el cine con la nueva versión de ‘Karate Kid’.

Vía | La Verdad

2 comentarios

  1. sonrisass dice:

    esta chica llegará muy lejos sí señor.

  2. IMPRESIONANTE COMO CANTA WILLOW !♥
    UNA IDOLA ♥
    AGUANTE WILLOW SMITH & JADEN SMITH ♥

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.