Whitney Houston será homenajeada en los Grammys

Whitney Houston será homenajeada en los Grammys

Escrito por: Elisa    12 febrero 2012     1 minuto

Los Grammys se han reestructurado para ofrecer esta noche su homenaje a la gran Whitney Houston, que fallecía ayer en Los Ángeles.

En la imagen podéis ver a Whitney Houston en 2000, recogiendo uno de sus seis premios Grammy. La artista estadounidense fallecía ayer en Los Ángeles donde era encontrada en la bañera de su hotel, se cree que la causa de la muerte habría sido el ahogamiento. Según TMZ, no se habrían encontrado drogas ilegales ni alcohol en la habitación de la cantante, pero sí recetas de fármacos y cajas de píldoras.

Esta noche en la gala de los Grammys será homenajeada por las cantantes Jennifer Hudson, exparticipante de American Idol y ganadora del Oscar por Dreamgirls, y por la estupenda Chaka Khan, ganadora de diez premios Grammys. Hudson recibía el Grammy a Mejor Álbum R&B, por su álbum de nombre homónimo en 2009, de manos de su ídolo Whitney Houston y confesaba que ese fue el mejor día de su vida.

La muerte de la diva ha cambiado los planes del evento, unas horas antes de celebrarse. El productor ejecutivo, Ken Erhlich, manifestaba a CNN que se han revisado los detalles del show, que tendrá lugar esta noche para que el espectáculo fluya, a pesar del triste suceso.

El tema está aún muy reciente como para hacer más en este momento. Pero sería injusto si no reconociéramos la notable contribución de Whitney a la música en general y, en particular, sus estrechos vínculos con ediciones pasadas de los Grammys y sus victorias y nominaciones a través de los años”, explicaba. Descanse en paz.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | RPP
Más información | Telelocura
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.