Vladimir Putin podría padecer cáncer de páncreas

Vladimir Putin podría padecer cáncer de páncreas

Escrito por: dlopez    25 octubre 2014     3 Comentarios     1 minuto

Vladimir Putin podría padecer cáncer de páncreas a pesar de que no se haya informado de ello públicamente. El presidente ruso estaría ya siendo tratado de su enfermedad y ha preferido llevar con todo el sigilo posible su dolencia. De momento todo es un rumor pero en este caso podríamos decir que estamos en la antesala de la noticia.

En un principio se pensó que Putin padecía un cáncer en la médula espinal pero ahora, según Richard Johnson, se ha confirmado la afección de la citada víscera. El doctor que le lleva es un viejo conocido del presidente ya que ambos trabajaron para la KGB. Con 84 años de edad, el galeno ha declarado no querer ir a Rusia porque la seguridad del presidente le trata muy mal.

Crispin Black, experto en política rusa, ha comentado que «los rumores de la mala salud de Putin han vuelto y parecen confirmarse. Hace poco ha sacado de la cárcel a su viejo amigo Mikhail Khodorkovsky, parece que el presidente quiere limpiar su conciencia de malos pensamientos». Otras fuentes aseguran que el presidente tiene tres años de vida y que desea expandir las fronteras de Rusia como hiciera Stalin o Pedro El Grande.

Ahora es posible que lleguen los desmentidos gracias a la maquinaria soviética de información. Informamos de lo que ya se ha publicado. Ahora sed vosotros los que opinéis, si os parece oportuno, sobre este tema. Abrimos las líneas de debate para que lo hagáis.

Vía | Page Six

Imagen | Gtres

Síguenos en Twitter


2 comentarios

  1. soni dice:

    Ahora entiendo porque vino a Altea este verano al centro macrobiotico Sha Wellness Clinic.

  2. cuaco dice:

    Esto no debe ser verdad, si tuviera cancer de pancreas no duraria ni 3 meses desde que le descubrieron, ademas se le ve aqui y alla como conejo , muy vital.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.