La virginidad a cambio de una entrada para ver a Justin Bieber en México

La virginidad a cambio de una entrada para ver a Justin Bieber en México

Escrito por: dlopez    21 agosto 2011     1 minuto

La próxima gira de Justin Bieber por México va a ser todo un éxito. Las entradas están prácticamente agotadas y muchas jóvenes están desesperadas al comprobar que no podrán ver de cerca a su ídolo. Según indican desde el bello país algunos redactores habría algunas chicas que están ofreciendo su virginidad a cambio de una entrada para ver al músico.

El redactor que informa de toda esta locura comenzó a seguir la pista de una chica en Facebook y comprobó que en su muro había colgado el siguiente mensaje «Mi virginidad por una entrada para ver a Justin Bieber». Lo peor no es que sea un hecho aislado sino que la moda se ha extendido y muchas chicas han optado por hacer lo mismo.

La noticia habría que cogerla con alfileres ya que tenemos que tener en cuenta que estamos hablando de Facebook por lo que bien podría tratarse de una simple broma aunque sean muchos los rijosos que puedan intentar aprovecharse la inocencia de las chicas.

Eso sí, el éxito del cantante poco tiene que ver con estas peregrinas iniciativas. Para todas las lectoras, y lectores, de La Cosa Rosa que pudieran pensar que ésta es la forma de conseguir entradas para ver al artista pop debemos recordarles que no es así.

A veces lo que se escribe en Facebook se interpreta como una verdad absoluta por lo que os aconsejamos intentar ahorrar para comprar las entradas que, por cierto, están entre los 18 y los 131 euros para el bello país hermano. Esperamos vuestra opinión de los conciertos del artista.

Vía | Gossip Cop

2 comentarios

  1. Dulchee dice:

    Ohohoohhoohh k Chicas de Lokass.. Se qe un concierto de justin es lo maximo
    pero tampoko para tantooo…!! Pff !! :p

  2. isa dice:

    yo soy de Mexico y creo que me averguenzo de esas chavas… 🙁
    la verdad no me gusta Justin Barbie 😛 pero creo q esas estan «ilusionadas» con ese o solamente chifladas…. :/ y dan pena ajena!!!!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.