Daniel Radcliffe, revelamos el nombre de su novia

Daniel Radcliffe, revelamos el nombre de su novia

Escrito por: dlopez    20 agosto 2011     1 minuto

Daniel Radcliffe ha conseguido zafarse del personaje de Harry Potter y ha pasado por todo en estos últimos tiempos. Adicciones, problemas y cierto temor a que su futuro no fuera tan próspero como su pasado han sido motivos suficientes para que el actor entrara en un pozo personal del que ha salido gracias a su novia.

Rosanne Coker, una joven de 22 años, es su pareja desde hace año y medio y todo parece indicar que también ha sido la persona que ha sacado al actor de sus problemas. Si no hace mucho el intérprete reconocía, en el programa de Larry King, que «tengo novia y estoy muy enamorado» ahora se ha podido confirmar que así era.

Malcolm Coker, padre de la joven, ha comentado que «se conocen desde hace 3 años, tened en cuenta que mi hija ha estado trabajando en las últimas películas de Harry Potter y siempre han mantenido una relación de amistad aunque la sentimental empezara hace ahora un año».

En 2007 la joven colaboró en la película de Harry Potter como asistente de producción. De momento la chica pasa su tiempo entre Nueva York, donde Daniel está arrasando en Broadway con su obra de teatro, y Surrey (Inglaterra) donde vive su familia.

Ambos han demostrado que su amor es posible y que incluso viviendo en Nueva York, donde se supone que habría sido más fácil hacerles una foto, han logrado mantener en secreto esta bonita relación. Ojalá que duren muchísimo tiempo y que Daniel logre ver la luz a final del túnel.

Vía | Gossip Cop

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.