Gerard Depardieu, última versión de su incidente en el avión

Gerard Depardieu, última versión de su incidente en el avión

Escrito por: dlopez    19 agosto 2011     1 minuto

Todos sabréis ya que hace unos días el actor Gerard Depardieu orinó, presuntamente, en la moqueta de un avión que cubría la línea París-Dublin. Desde entonces se han dado distintas versiones sobre lo sucedido. Hemos leído que el actor estaba borracho, que las azafatas impidieron que orinara y varias versiones más.

Ahora os ofrecemos la última versión sobre lo sucedido. Edouard Baer, la persona que iba al lado del actor en el avión y amigo del actor, ha comentado que «Es cierto que Gerard quería ir al baño justo cuando ibamos a despegar y las azafatas le conminaron a que se sentara».

«Tras comentarles que no podía esperar vi sus intenciones y le pasé una botella de agua que tenía a mano, la botella era muy pequeña y la orina salió del recipiente manchando la moqueta. Fue algo vergonzoso para Gerard y jamás dijo cosas como «Quiero mear» o algo parecido».

«No creo que se tenga que montar un escándalo por tener una próstata que te pide ir a orinar. Tampoco culpo a la azafata, ella cumplía las órdenes que le da su compañía pero creo que hacer publicidad de esto tampoco es positivo».

«La única solución que tenía Gerard era mearse en sus pantalones y tampoco creo que fuera una buena idea para él». Totalmente de acuerdo en lo que dice el amigo de Gerard Depardieu. Esperemos que no se repita este tipo de numerito por parte del actor y que las aguas se calmen un poco.

Vía | Gossip Cop

un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Lamentable situación en la que se vió involucrado este actor que a mí personalmente me gusta mucho. En este caso debería existir un mínimo de comprensión por parte de la tripulación del avión , hay personas con graves problemas de incontinencia , que al parecer fué este caso.Lo triste es que se dé por hecho que este señor estaba bebido,lo mejor habría sido la tolerancia y mejor aún el haber guardado en el baúl del olvido lo acontecido.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.