Jennifer Hudson, cambio de imagen y portada de Self

Jennifer Hudson, cambio de imagen y portada de Self

Escrito por: dlopez    19 agosto 2011     2 minutos

Jeniffer Hudson ha decidido cambiar de imagen y la revista Self no ha dudado en dedicarle la portada de su último número. La actriz reconoce, en una extensa entrevista, que «estoy mucho más contenta de mi pérdida de peso que de haber ganado un Oscar».

«Decidí empezar a cuidarme cuando me quedé embarazada de mi hijo David. Empecé a preguntarme por qué nadie se daba cuenta de que estaba embarazada, quería ser un buen ejemplo para él y cuando nació empecé a cambiar mis hábitos alimenticios».

«Jamás me he arrepentido de mi imagen. Recuerdo que cuando pisé por primera vez una alfombra roja me preguntaron: «¿Qué sientes al ser la actriz con la talla más grande de Hollywood?», no sabía qué decir y me dí cuenta de que aunque en Chicago es normal una 48 en Hollywood no».

«Esta es la tercera vez en mi vida que pierdo tanto peso. Me he convertido en una fanática de la gimnasia. Me levantaba a las 5 de la mañana para correr, volver al gimnasio y hacer una sesión de entrenamiento. Dormía un rato y a la una vuelta a empezar».

«A los pocos días de la cesárea ya empecé a salir a andar. Sé que no puedo hacer mil flexiones y tampoco subir una montaña pero empecé a caminar, luego a salir a montar en bicicleta y a correr».

«Siento que todo el mundo me trata de forma distinta. La gente quiere que lleves su ropa, te quieren para una portada y para que dones tu imagen para algo. Este año he trabajado todos los días con este tipo de proyectos».

Nos alegramos de la pérdida de peso de Hudson y animamos también a todas aquellas personas cuya salud esté en riesgo a que hagan lo propio. Un poco de dieta y de ejercicio físico pueden darte más calidad de vida.

un comentario

  1. yailin dice:

    waooooooooooo jenny q bien estas…te sigo mucho porque me encantas omo actriz y persona con una voz hermosa, te ves explendida sigue asi q te evs muy biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn felicidades

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.