David Carradine, su viuda retira una demanda tras su extraña muerte

David Carradine, su viuda retira una demanda tras su extraña muerte

Escrito por: dlopez    18 agosto 2011     1 minuto

El 4 de junio de 2009 muchos fans de las películas de artes marciales se sintieron más tristes al conocer que David Carradine había muerto en el Swissotel Nai Lert Park de Bangkok. Más triste se pusieron al saber que el actor había muerto mientras se masturbaba con una técnica bastante peligrosa que le provocó la muerte.

Desde entonces hemos tenido que leer teorías de todo tipo al respecto. La mafia, asociaciones de artes marciales y todo tipo de colectivos parecían estar tras la muerte del actor. Su viuda, Anne Carradine, ha retirado la demanda a MK2 Productions, la productora de la película que estaba filmando el citado, por lo sucedido.

TMZ afirma que la viuda podría cobrar una cifra cercana a los 400.000 dólares tras la retirada de la demanda.

Anne Carradine estimó en su momento que la productora hizo dejación de funciones al dejarle a David Carradine la tarde libre. Se sabe que tanto la productora como el hotel han llegado a un acuerdo económico con la citada para parar todo el proceso legal.

La verdad sea dicha, seguimos sin entender por qué la viuda demandó a la productora e incluso por qué conectó el que su marido tuviera la tarde libre con su muerte. Lo peor es que además le van a pagar para evitar problemas por lo que algo temen. Sólo nos queda esperar que no haya algo más oculto en este caso y que el vil metal no haya servido para callar las bocas de los que reclamaban una investigación sobre la muerte del actor.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.