Victoria Beckham se siente sexy al compartir su cama cada noche con David Beckham

Victoria Beckham se siente sexy al compartir su cama cada noche con David Beckham

Escrito por: Elisa    16 septiembre 2009     1 minuto

La ex spice girl, Victoria Beckham ha acudido al programa que presenta la actriz Whoopi Goldberg, The View, para hablar acerca de su matrimonio, de su vida con el atractivo, David Beckham. La cantante y diseñadora de 35 años iba vestida con un vestido ajustado gris de cashmere de su colección.

Ante las pregunta si aún se sentía sexy tras diez años de matrimonio no dudó en asegurar: «sí, todavía me siento sexy, duermo cada noche con David Beckham», «Somos muy afortunados por estar el uno con el otro. Siento que con David conocí a mi alma gemela», «es un padre genial y un estupendo marido».

Victoria además dijo que estaba un poco cansada de que todos comentaran que David era el atractivo de la pareja y ella la divertida. La artista se encuentra promocionando su nuevo perfume, Signature Story, al que se descubrió Goldberg era alérgica. Así que, tuvo que esparcir la fragancia lejos de la presentadora. Los 250 miembros del público tuvieron que asegurar que no abririrían su bolsa con el perfume de regalo en los estudios de ABC.

Además, confesó que no sonríe en ninguna foto porque siempre tiene la cabeza en otro sitio. Añadió: «al final del día hago lo que hago. La mitad del tiempo estoy haciendo cosas, pensando en hacerlo y cuidando de los niños».

Victoria se encuentra en Nueva York, participando en la New York Fashion Week como diseñadora. En la ciudad presentó su tercera colección que resultó todo un éxito y recibió críticas excelentes donde se remarcó que era un gran trabajo, teniendo en cuenta que Vicky es principiante.

Vía | Mail Online

2 comentarios

  1. leni dice:

    ¿Sexy ese esqueleto andante? Que coma y ponga algo de carne sobre esos huesos y estará mejor, tal como va, sólo vale para fomentar la anorexia entre adolescentes sin personalidad.

  2. Elisiya dice:

    Cierto, no es un ejemplo de salud para nadie y menos para adolescentes inseguras. Además a ella, la seguridad se la da tener un marido con éxito y que es tan atractivo como David Beckham.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.