Sean Penn sale con la modelo y actriz Jessica White

Sean Penn sale con la modelo y actriz Jessica White

Escrito por: Elisa    16 septiembre 2009     1 minuto

El doble ganador del Oscar, Sean Penn parece que ha vuelto a encontrar el amor en la modelo y actriz Jessica White. A la pareja se les vio cogidos de la mano en la fiesta de cumpleaños de la modelo Noemi Lenoir el 12 de septiembre. De esta manera, se ha identificado a la chica que con la que se vio a Penn en Londres a principios de mes.

Ninguno de los dos han confirmado que salen juntos, pero no hay duda por su actitud de que son pareja. Según algunos de los presentes en el cumpleaños, en la fiesta rieron, bromearon e incluso, el actor dio de comer a la modelo de su propio plato.

Sean Penn, de 49 años, se encuentra en la tercera intentona de divorcio de su esposa, Robin Wright Penn, de 43 años, madre de sus dos hijos: Dylan Frances y Hopper Jack. Su primer amago fue en diciembre de 2007, pero en abril de 2008 se arrepintieron. Durante este tiempo, Penn se citó también con una guapa modelo, en este caso más del perfil de su aún esposa, Petra Nemcova.

En abril la pareja volvió a iniciar los trámites de divorcio, estos se paralizaron en mayo, pero el pasado mes el actor decidió volver a reiniciar el proceso . La pareja que lleva casada desde 1996 y conviviendo desde hace veinte años, era una de las más sólidas de Hollywood.

En cuanto a su nueva amiga, a sus 25 años, el trabajo más importante de la modelo afroamericana fue una portada de la revista Sports Illustrated. También ha aparecido en varios vídeos musicales y en algunas películas. ¿Le lanzará su carrera como actriz su «amor» por Sean Penn?

Vía | Aceshowbiz

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.