La granhermana Noemí Ungría se casó por segunda vez

La granhermana Noemí Ungría se casó por segunda vez

Escrito por: Sacra    15 septiembre 2009     2 minutos

El sábado fue el día elegido por la ex granhermana Noemí Ungría y el fotógrafo Enric Bayó para sellar su amor con todo el boato y la tradición necesaria. Una de las concursantes más polémicas del reality y que más horas de televisión ha acaparado, ha contraído segundas nupcias en el marco ideal de Cadaqués, sorprendentemente, cuando todos creíamos que su orientación sexual iba encaminada hacia las mujeres, nos sorprende con una boda heterosexual en toda regla.

Fue en la iglesia de Santa María de Cadaqués, en la Costa Brava y se cumplieron, al menos que sepamos, todas las expectativas de una novia que, días antes en televisión, se declaraba «locamente enamorada». Eso sí, después de haber televisado, en dos ocasiones anteriores, sus venturas y desventuras de los enamoramientos con Raquel Morillas y David Vilardell, antes Judd.

Como manda la tradición -y la canción-, la novia que llegó media hora después que el emocionado novio, iba blanca y radiante. Vestido muy escotado, para lucir moreno, y un moño a lo Audrey Hepburn que la acompañaron en un trayecto lleno de glamour sobre un espectacular coche descapotable de época. La ceremonia fue oficiada por Carlos Fuentes, el sacerdote amigo y compañero de Noemí en la aventura televisiva de las tardes.

Tras la ceremonia religiosa, a la que no acudió ningún famoso, se embarcaron para celebrar el ágape en una romántica isla. Desde allí, como no cabía esperar de otra manera, conectaron en directo con «La noria» donde Noemí confesó a Jordi González que «Enric es el hombre de mi vida» y él, por su parte, comentó que para el viaje de novios, al Lejano Oriente, les queda algún tiempo, lo justo hasta pasar por algún que otro programa de Telecinco.

Vía | El Semanal Digital

3 comentarios

  1. El pueblo donde se casó, dicen que es uno de los más bonitos de la zona. Pero lo que me encantó es que pudieran alquilar una isla para celebrar el banquete y la fiesta posterior.

  2. currupipi dice:

    Les deseo lo mejor, aunque lo dudo pq. la Noemi es una chica
    que esta muy descentrada es una cara y mas gandula que la chaqueta de un guardia, dicho esto el Bayon lo tiene crudo 2 telediarios les auguro

  3. Sacra dice:

    La chica lleva unas cuantas relaciones amorosas muy intensas, según ella, y que le han compensado bastante bien, en cuanto a economía se refiere… igual esta es otra para hacer caja… El tiempo lo dirá…

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.