Demi Moore y Jennifer Grey recuerdan con mucho amor a Patrick Swayze

Demi Moore y Jennifer Grey recuerdan con mucho amor a Patrick Swayze

Escrito por: Elisa    15 septiembre 2009     1 minuto

Las dos actrices, que compartieron protagonismo con Patrick Swayze en Dirty Dancing y Ghost, Jennifer Grey y Demi Moore han expresado sus sentimientos tras el fallecimiento del actor a causa de un cáncer de páncreas, a los 57 años de edad. Demi ha contando en Twitter como estaba pasando estos momentos, mientras que Jennifer también le ha dedicado unas palabras muy emotivas.

Demi y Patrick protagonizaron Ghost en 1990, un gran éxito de taquilla. La actriz escribió: «Patrick, has sido amado por muchos y tu luz siempre brillará en nuestras vidas». «Te quiero y te echaré de menos, Patrick». En cuanto a Jennifer, que fue la compañera del actor en Dirty Dancing, la película que le catapultó a la fama, comentó: «Cuando pienso en él, recuerdo cuando estaba entre sus brazos cuando éramos jóvenes, bailando, prácticando las subidas en el lago helado, teníamos la sensación que estábamos haciendo una película pequeña que nunca veríamos.»

Además, Grey añadió que Patrick era un cowboy de verdad y que tenía un corazón de oro. «Patrick tenía una rara y bella combinación por un lado masculinidad y por otro gracilidad. Mi corazón está con su esposa y su amor de juventud, Lisa Niemi, a su madre, Patsy, y con el resto de su familia».

Otros famosos han expresado su pésame por la muerte de Swayze entre ellos, Kirstie Alley -con quien trabajó en la miniserie, Norte y sur-, Barbara Walters, Alyssa Milano, Emmy Rossum, Amanda Bynes, Travis Fimmel -su compañero en The Beast, su última serie- y Whoopi Goldberg -con quien compartía protagonista en Ghost-. Todavía no existe información oficial sobre su funeral.

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.