Victoria Beckham no convivirá con el resto de esposas de la selección inglesa en Sudáfrica

Victoria Beckham no convivirá con el resto de esposas de la selección inglesa en Sudáfrica

Escrito por: Elisa    28 febrero 2010     1 minuto

Victoria Beckham no tiene planeado vivir en el mismo hotel que el resto de las esposas de los jugadores de la Selección Nacional de Fútbol Inglesa durante la celebración del Mundial de Sudáfrica el próximo verano. La mujer de David y sus tres niños no se alojarán en el lujoso establecimiento de seis estrellas, Palace Hotel con el resto de la expedición de familiares porque han decidido conocer la problemática de los más desfavorecidos.

La antigua Spice Girl, de 35 años no compartirá compras y shopping con ellas, pero residirá con Cruz, Brooklyn y Romeo en lujoso apartamento que los Beckham ya han alquilado. Según dicen, la decisión la tenía tomada antes de que todo el lío con Ashley Cole y sus infidelidades a Cheryl y las de John Terry a su esposa Toni Coole.

Brooklyn, de diez años, Romeo de siete, y Cruz, de cinco años, visitarán a los niños que se encuentran alrededor de Cape Town como parte del trabajo de Victoria con Save the Children. Brooklyn y su mamá ya vieron la problemática de niños muchos menos afortunados que él y sus hermanos en Estados Unidos.

Esto no quiere decir que no vaya a apoyar a David, al que adora. Sino que no se considera una esposa de futbolista a la vieja usanza, ya que ella tiene su propia carrera. Nada tiene esto que ver con Cheryl, a la que considera una chica muy dulce, pero parece ser que Victoria se quiere desmarcar a toda costa de la imagen de frívola que puede estar asociada al papel de mujer o novia de un futbolista de éxito.

Vía | Daily Mail

2 comentarios

  1. Marilo dice:

    Lo que ha dicho Victoria es que con la única que tiene relación es con Cheryl, porque son similares. Las dos cantantes de un grupo de música (Victoria ex-cantante) y con vida propia más allá del marido.

    Pero ahora se plantea no ir, o ir solamente a determinados partidos porque Cheryl se está separando de Ashley Cole y por tanto no irá a Sudáfrica.

  2. Elisiya dice:

    Gracias por tu comentario, Marilo.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.