Jim Carrey ya es abuelo

Jim Carrey ya es abuelo

Escrito por: dlopez    28 febrero 2010     1 minuto

El actor Jim Carrey, a sus 47 años de edad, se acaba de convertir en abuelo. Su hija Jane, que forma pareja con Alex Santana, han tenido un hijo que se llamará Jackson Riley Santana. 3 kilos y medio y unos 60 centímetros son los datos del nuevo miembro de la familia.

Ya el pasado mes de julio, Jim reconoció que ser abuelo era una noticia fantástica. Vino a decir que «Jane va a ser una gran madre». Ahora ha llegado el momento de convertirse en uno de los abuelos más divertidos de la historia.

La pareja se casó el pasado mes de noviembre. Jane es la hija del primer matrimonio de Jim (con Melissa Womer). Por el momento se desconocen los planes de la pareja aunque es muy probable que descansen un poco de la vida musical por unos meses.

Carrey prosigue con su carrera cinematográfica escogiendo mejor los papeles que interpreta y con una agenda de trabajo mucho más relajada para su persona. Poco a poco se ha ido labrando el éxito internacional del que disfruta y ahora se ha convertido en todo un actor respetable.

A la pareja le deseamos lo mejor. A Jackson pues sólo desearle que tenga una larga vida. Esperemos que, antes o después, se dedique al mundo artístico. Lo lleva en los genes y quizás tenga a un gran maestro de la interpretación en la figura de su abuelo.

Vía I Gossip

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.