Britanny Murphy, empieza a aclararse el motivo de su muerte

Britanny Murphy, empieza a aclararse el motivo de su muerte

Escrito por: dlopez    28 febrero 2010     1 minuto

La muerte de Britanny Murphy supuso un duro golpe para sus fans. Tras 2 meses de dimes y diretes comienzan a conocerse las causas que provocaron tan triste desenlace.

A pesar de que el marido de la actriz lleva meses insistiendo en que Britanny no abusaba de las pastillas, la autopsia y las investigaciones arrojan el resultado contrario. La actriz tenía receta para tomar Vicodina, 11 días antes de su muerte recogió 120 pastillas y el dia de su deceso sólo se encontraron 9.

La citada medicación explica que el máximo de píldoras diarias es de 4. El abuso de las píldoras resulta asi toda una realidad que sería uno de los principales motivos de la muerte de la artista. Para tomar sólo 4 pastillas al día no es lógico recetar 120, no es la praxis normal en estos temas, especialmente con la vicodina.

Por eso la policía judicial de Los Angeles está buscando al médico que recetó semejante cantidad. Hasta el momento sigue en busca y captura. Lo más curioso es que Simon Monjack, el marido de la actriz, al ser interrogado sobre el paradero del médico no ayudó en nada a la policía.

La muerte sigue siendo calificada como «accidental» debido a la neumonía y la sobredosis de pastillas. Esperemos que todo esto termine aclarándose algún día y que Britanny pueda descansar en paz dentro de no mucho tiempo.

Vía I TMZ

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.