Victoria Beckham llega a Francia para empezar sus vacaciones

Victoria Beckham llega a Francia para empezar sus vacaciones

Escrito por: Sacra    28 junio 2010     Comentario     2 minutos

A falta de que acabe el Mundial de fútbol de Sudáfrica y el cabeza de familia se una a las vacaciones estivales, Victoria y los niños ya han aterrizado en Francia a fin de disfrutar de un merecido descanso veraniego. Con nuevo look (su cabello luce mucho más largo gracias a las extensiones) y acompañada de sus tres hijos: Brooklyn, Romeo y Cruz, la ex cantante y ahora diseñadora, espera pasar unos días en el magnífico castillo galo que la familia posee en Bargemon.

Allí esperarán a David que, a pesar de no haber sido seleccionado por su país para disputar el Mundial, se encuentra siguiendo muy de cerca los movimientos de sus colegas. Este reencuentro, ya habitual en las grandes distancias que últimamente separan a los Beckham, quizás de por zanjados los rumores de separación definitiva que se están propagando por las redes sociales como auténtica pólvora.

Según Twitter el distanciamiento de Victoria y David no es sólo físico y podrían estar planteándose la separación definitiva. Tanto fue el revuelo ocasionado que el mismo publicista de la diseñadora se apresuró a desmentir el rumor de inmediato. No en vano, seguidamente, pudimos leer: “Me han confirmado desde el círculo directo de los Beckham que los rumores de ruptura no tienen fundamento. Son, sin duda, muy buenas noticias”.

Y es que esta pareja ha sido blanco, en multitud de ocasiones, de rumores infundados sobre su estado sentimental. Cierto es que por el trabajo de ambos viven gran parte del tiempo separados, algo que, lógicamente, acabará haciendo mella en la convivencia pero sólo el tiempo dirá si lo que empieza a ser un rumor, acaba en una realidad absoluta.

Casualmente estas habladurías se han iniciado cuando va a cumplirse el 11 aniversario de su boda. Recordemos que el año pasado, el futbolista alquiló una isla paradisíaca en la que celebrar el décimo aniversario de su matrimonio, todo un lujo, sin duda, que quizás repitan este año de nuevo. Una noticia perfecta para acallar rumores.

Vía | Mujer Terra


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.