Shakira no quiere contraer matrimonio a pesar de estar comprometida

Shakira no quiere contraer matrimonio a pesar de estar comprometida

Escrito por: dlopez    28 junio 2010     Comentario     2 minutos

Shakira no quiere casarse a pesar de estar comprometida. Cuando casi todas las mujeres desean casarse para formar una familia, ella resiste. Antonio de la Rua seguirá siendo el novio oficial de la cantante pero, de momento, no ha logrado que la artista le de el Sí quiero de forma oficial. Lo más curioso es que el compromiso dura ya 4 años y Shakira por aquel entonces sí expresó sus deseos de casarse.

Ahora ha comentado que “No pienso casarme nunca”, una frase lapidaria que habrá enfriado un poco el corazón de su joven pareja. De momento ella ha comentado que “También es romántico ser siempre la novia eterna de alguien. Me gusta tal y como estoy”.

Al menos la joven, de 33 años, comenta sus intenciones de formar una familia con Antonio a la mayor brevedad. Al parecer una cosa no quita la otra y el deseo de la artista es tener un parón en su actividad musical para quedarse embarazada.

Shakira también ha reconocido que “Conocí a Antonio hace 9 años en un restaurante y desde que le ví supe que era él. El minuto que pasó desde que le ví entrar, desde que se sentó a mi lado y le ví hablar con otras personas, me dije: Este hombre es para mí, es el hombre de mi vida. Me pasé toda la noche mirándole, conseguí hablar con él, seguí mi intuición y aún seguimos juntos”.

“Conocerle aquella noche fue como que me tocara la lotería“. Sin duda Shakira vive un momento dulce en lo profesional, tras su participación en Rock in Rio y su Waka-Waka es más que probable que este año esté lleno de éxitos para ella -en la foto la podéis ver el importante festival de Glastonbury en Inglaterra-. Esperemos verla pronto de nuevo por España.

Vía | Showbiz Spy
Foto | Gtres


un comentario

  1. stefany soy atea y muerdo dice:

    ta bien cada quien

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.