Oksana Grigorieva da más detalles sobre su vida con Mel Gibson

Oksana Grigorieva da más detalles sobre su vida con Mel Gibson

Escrito por: dlopez    28 junio 2010     Sin comentarios     2 minutos

Como os comentábamos hace unos días, Oksana Grigorieva, ex pareja de Mel Gibson, ha denunciado al actor por malos tratos. La actitud de la prensa y de los fans del actor ha sido la de siempre y han pensado que Oksana simplemente busca dinero intentando manchar la imagen de Gibson.

Por eso mismo ha tenido que salir al paso de los comentarios para explicar por qué ha denunciado al actor, qué situaciones vivió con él y cómo es el intérprete en la intimidad. Un amigo cercano a la joven ha comentado que “Nos consta que Mel Gibson ya ha puesto en marcha una campaña para evitar que su reputación salga mal parada de todo esto”.

La misma fuente indica que “Todo ocurrió en una ocasión en la que Oksana y Mel estaban discutiendo. Ella tenía al bebé en brazos y Mel dice que ella lo movió demasiado fuerte, era lógico. Lo que hizo fue proteger al infante de la violencia de Mel. Él le pegó un puñetazo en la cara a Oksana y le saltó un diente”.

Todos preguntan por qué ha esperado tanto a denunciarle. Tal y como sucede con todas las mujeres maltratadas ella también creyó sus promesas de cambio y de buscar asistencia profesional para corregir su temperamento violento”.

“Aunque el juez consideró hechos probados los episodios violentos y concedió una orden de alejamiento a Oksana no tardó ni 48 horas en cambiar su veredicto. Hay mucho poder de por medio aunque Oksana sigue pensando que la justicia lo aclarará todo”.

Desde aquí no nos pronunciamos a favor de ninguna de las partes hasta que se sepa el contenido de la sentencia. Eso sí, a todas las mujeres maltratadas sí les podemos decir que una sola bofetada es motivo suficiente para pedir ayuda y abandonar a esa persona, por decir algo. Los hombres jamás hacen eso, los cobardes sí.

Vía | TMZ
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.