Kristen Stewart presenta Welcome to the Rileys en Los Angeles

Kristen Stewart presenta Welcome to the Rileys en Los Angeles

Escrito por: Elisa    28 junio 2010     Comentario     2 minutos

Tras la locura del jueves por la noche con preestreno mundial de Eclipse, con una Kristen radiante de Elie Saab en mini y blanco, la movidita fiesta oficial donde la joven se acercaba más a Robert Pattinson de lo que estaba previsto en la distribución de mesas y la fiesta más privada con el cásting y equipo donde se les veía muy juntitos, la joven al igual que el británico tenían que trabajar el viernes. A Robert le tocaba estar a las cinco de la madrugada en el set de Water for elephants, mientras que Kristen acudía a la premiere de otra de sus películas Welcome to the Rileys que se estrenaba en el seno de el Festival de Cine de los Angeles.

No olvidemos que el miércoles también asistía al estreno de Love Ranch para apoyar a su amiga Scout Taylor-Compton, sin embargo el viernes le tocaba presentar, una película que ya había sido proyectada en el Festival Independiente de Sundance y en la Bernilade donde su interpretación había sido valorada muy positivamente, aunque las críticas para el film no fueran tan positivas.

Kristen lucía un minivestido negro, menos ajustado que algunos de sus últimos modelos, el pelo suelto, llevaba las uñas pintadas de negro y calzaba unos peep toe también en negro. La joven posaba en la alfombra roja sola y acompañada por el resto del elenco formado por James Gandolfini, Melissa Leo, Rebecca Yeldam y Meyer Gottlieb.

A pesar de su estreno, la película no llegará a los cines estadounidenses hasta octubre, no ocurre lo mismo con Eclipse que se estrenará el próximo miércoles 30 de junio.

En Welcome to the Rileys, donde la joven da vida a una prostituta, está dirigida por Jake Scott, hijo Ridley Scott. Kristen le fue recomendada por Sean Penn por su fuerza en la película Hacia rutas salvajes. “La rodamos en el 2008, por lo que Crepúsculo se estrenó cuando habíamos terminado”, dijo Scott. “La vi en Hacia rutas salvajes. Tuvimos mucha suerte”, añadió. Sin duda, una excelente promoción para una pequeña cinta independiente.

Vía | Celebrity Gossip
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.