Victoria Beckham diseñadora para Range Rover

Victoria Beckham diseñadora para Range Rover

Escrito por: Rosa María    2 julio 2010     1 minuto

La ex cantante y ahora diseñadora Victoria Beckham ha sido madrina de la firma Range Rover en la presentación de nuevo mini y que mejor que la mujer de David Beckham para ser imagen y captar clientes de nueva generación.

Victoria que está lanzada en pleno en su faceta como diseñadora y tiene incluso su propia firma reveló que, le habían pedido que diseñara el interior del Range Rover Evoque, y con ello ampliar la marca ‘Beckham’ al mundo del motor.

Vestida con un modelo perteneciente a la colección Otoño/ Invierno 2010 de color nude de corte asimétrico y cogido al cuello, fue una de las celebrities invitadas por Land Rover y la revista Vogue a la celebración del 40 aniversario de la gama Range Rover en el Kensington Palace de Londres.

A propósito de su nueva faceta de diseñadora de coches, Victoria se confesaba ‘tremendamente emocionada de poder colaborar con Range Rover’. Evidentemente es un nuevo paso en su carrera como diseñadora ahora que la de cantante la dejó aparcada hace años.

La empresa automovilística ha justificado la elección de Beckham asegurando que «Ella sabe mucho de moda, tendencias y productos de lujo. Creo que este contrato otorga una nueva dimensión a mi equipo de diseño mientras continuamos creando productos para una audiencia cada vez más amplia».

Y también por otro lado la ex spice declaró que a parte de sentirse inmensamente emocionada en colaborar con el diseño de un coche que encuentra «absolutamente sensacional». «Es una oportunidad increíble la que se me ha presentado. Me encantan los desafíos y estoy preparada para este», agregó.

Vía | Terra
Foto | Gtres

un comentario

  1. stefany soy atea y muerdo dice:

    y esta que? diseñara ropa para anorexicas?

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.