Lady Gaga se convierte en hombre

Lady Gaga se convierte en hombre

Escrito por: Sacra    2 julio 2010     2 minutos

Jugando con esa dualidad que tanto se le achaca e intentando dar motivos, como a ella le gusta, de comentarios y escándalos varios, la nueva reina del pop, Lady Gaga, ha posado vestida de hombre para la revista ‘Vogue’ de su edición de Japón. Y mira que la hemos visto en todas las posiciones y con múltiples indumentarias, o sin ellas, pero seguro que esta nueva imagen de la diva no va a dejar indiferente a nadie.

Con un look muy al estilo Travolta y haciendo como que no mira a nadie, la cantante saca su vena masculina quedando totalmente irreconocible. Sin duda a partir de ahora volverá a abrirse la veda de comentarios que afirmen, con rotundidad, que aquellos rumores de que la cantante era hermafrodita eran ciertos, al fin y al cabo ha necesitado menos retoques y artificios para parecer un chico que para hacerlo de mujer. Ella, mientras tanto, ya ha conseguido su objetivo: que el mundo esté pendiente de cada uno de sus movimientos.

Al parecer la sesión fotográfica ha corrido a cargo de Nick Knight y el estilismo lo ha llevado a cabo, precisamente, su estilista personal, Nicola Formichetti. Este último, a fin de valorar la opinión y reacciones del público, ha colgado una serie de fotos de esta sesión en su página de Twinter y en su blog etiquetándolas como las de un modelo masculino: Jo Calderone, al mismo tiempo que dejaba la duda en el aire de si era Lady Gaga posando para ‘Vogue’ de Japón.

La web Vain Style ha sido la primera en hacerse eco de esta transformación asegurando que se trata de la última extravagancia de la cantante, además aseguran que saldrán publicadas para el mes de septiembre.

Vía | Telecinco
Foto | Nicola Formichetti

3 comentarios

  1. stefany soy atea y muerdo dice:

    aun como hombre esta feo

  2. yopii!!! dice:

    OMGGGG!!!UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!jahajahaja se ve mal de hombree!!! se ve mejor de muujer!!la verdad!!! jaajajaj ni parece ellla!!!!:D

  3. BEGOÑA dice:

    ME PARECE MUY FUERTE LO OFENDIDO QUE SE HA SENTIDO JORGE JAVIER POR EL COMENTARIO INOFENSIVO DE SU COMPAÑERA, SIN NINGUNA MALDAD YO ME HE SENTIDO OFENDIDA TAMBIEN POR OTROS COMENTARIOS QUE SE HACEN EN EL PLATO Y COMO NO SALPICAN A JORGE JAVIER NADIE PIDE PERDON

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.