Víctor Sandoval y Nacho Polo retoman el contacto tras la muerte de «Casper»

Víctor Sandoval y Nacho Polo retoman el contacto tras la muerte de «Casper»

Escrito por: dlopez    21 octubre 2013     2 minutos

La muerte de Casper, el west highland terrier de Víctor Sandoval, ha sumido al antedicho en una depresión profunda. Tras llamar a Nacho Polo para comentar el deceso del que ambos consideraban «su hijo» se produjo una conversación ,»cargada de sentimientos», entre ambas partes.

Nacho Polo le comentaba, vía mensaje telefónico, a Víctor tras conocer la noticia que “Víctor, no tengo palabras para describir el dolor que ahora siente mi corazón. No he parado de llorar desde que leí tu mensaje. Le recuerdo tanto. Su carita, sus siestas abrazadito a mí, cuando le bañaba, cuando conducía a mi lado… Casper permanecerá en mi corazón! Siento mucho lo sucedido y me entristece enormemente! Gracias por comunicármelo personalmente. Un abrazo”.

Víctor respondía que “Mil besos Nacho, recuérdalo como yo, como el mejor regalo que Dios nos dio. Ha vivido muy feliz. Hacía dos años que le operé y ha sobrevivido a un rechazo en su prótesis. Yo le bajaba en brazos y curé sus heridas meses… Y él me lo agradeció estando dos años más a mi lado. Era un trozo de pan, todo. Desde el cielo dos ángeles nos acompañarán siempre”.

Nacho Polo le recordaba que no podía parar de llorar desde que Sandoval le informara de la noticia e indicaba que Casper fue parte » de una historia de amor». “Contigo compartí todos mis sentimientos, y este es común, es Casper, es nuestro Chiquitín… Porque lo será siempre” respondía Víctor.

Emotiva conversación entre dos personas que fueron pareja y que ahora se unen en el dolor que les ha provocado la muerte de Casper. Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter

un comentario

  1. maite dice:

    Quiero darle mi apoyo a Victor Sandoval, por la muerte de su perrito. Yo, desde que ví a Casper la primera vez, investigué la raza, que no conocía, y decidí, que el próximo perrito que tendré será un westy. Era una ternura de perro. Nunca lo olvidarás y formará parte de tí para siempre.


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.