Sara Carbonero comienza mañana su blog «Cuando nadie me ve»

Sara Carbonero comienza mañana su blog «Cuando nadie me ve»

Escrito por: Elisa    21 octubre 2013     1 minuto

La toledana se convertirá en bloggera desde mañana en la recta final de su embarazo. Sara Carbonero tendrá su espacio en la página web de la revista Elle como lo tienen la actriz Paula Echeverría o la cantante Raquel del Rosario. Hasta el momento, la presentadora de deportes de Telecinco no dispone ni de cuenta oficial en Twitter ni de una página oficial en Facebook, pero sí en Instagram.

El blog se llamará «Cuando nadie me ve» y según ha comentado será un espacio personal donde compartirá un trozo de ella, de su intimidad, desde pequeños secretos hasta experiencias cotidianas. Será, a partir de mañana, martes, 22 de octubre cuando podamos leer a Sara Carbonero. Un blog que pretende acerca la imagen de la novia de Íker Casillas a sus seguidores a través de su día a día. Una intimidad que hasta ahora esta tenía blindada.

Teniendo en cuenta lo cercano que está el nacimiento de su primer hijo con el portero del Real Madrid no sería descabellado pensar que este podría ser el medio mediante el que compartiera una foto del bebé -o menos exprese cómo se siente en ese feliz momento.

En la cuenta atrás del estreno del su blog, Elle ha compartido un vídeo con el making of de la sesión de fotos que ha protagonizado la toledana para el número de noviembre de la revista. Además han hecho pública una foto en blanco y negro en la que Sara Carbonero presume de su avanzado estado de gestación y que podéis ver en la parte superior.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | La Voz Libre
Foto | Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.