Jéssica Bueno, de boda con su hijo Francisco y sin Jota Peleteiro

Jéssica Bueno, de boda con su hijo Francisco y sin Jota Peleteiro

Escrito por: Elisa    21 octubre 2013     2 minutos

La semana pasada se informaba que Jéssica Bueno había vuelto a Sevilla para acudir a la boda de una prima. La modelo acudía a este acontecimiento con su hijo Francisco y sin su novio, Jota Peleteiro, que tenía que cumplir con sus compromisos profesionales. La sevillana se decantaba por un vestido ajustado de color rojo con un tocado a juego y seguía sin pronunciarse sobre las declaraciones de su ex Kiko Rivera en Sálvame Deluxe y en El programa de Ana Rosa.

La chica, de 23 años, llevaba un modelo de encaje de Alejandro Postigo y un llamativo tocado del mismo color. También se decantó por el rojo para sus zapatos y color de sus labios. Bueno salía de casa de sus padres llevando a su hijo en brazos. El niño, que también iba muy elegante acorde con la ocasión, se mostró muy tranquilo en brazos de su madre.

A pesar de las últimas semanas tan movidas para la modelo, esta no dudó en estar presente en la boda de su prima Genoveva, que se casaba con su novio Pablo. Sin duda, Jéssica, que ahora vive en el País Vasco, habrá hecho una selección de vuelos a Sevilla para estar cerca de su familia en acontecimientos tan especiales como este. La modelo compartió varias imágenes en las redes sociales. «Mi tocado y yo nos vamos de boda», comentó en Instagram. “Hoy día de boda en Molares”, señaló la modelo junto a una instantánea difuminada de su prima vestida de novia.

Jéssica Bueno pasaba el día rodeada de familiares y sin dejar a su hijo en ningún momento y evitaba pronunciarse sobre las declaraciones de su exnovio y padre de Francisco. Este afirmaba la semana pasada que aún no ha podido ver al niño desde que su madre se lo llevó a Éibar.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Foto | Gtres

3 comentarios

  1. Tina Huerta dice:

    Esta niña lo que que hace es solo provocar , cabe la pregunta , y creo que lo mismo le hará el juez , como se mantiene ella y su hijo ? poco o nada trabaja , y si tuvo la idea de llevarse a su hijo lejos del padre , por qué no dejarselo a el para irse al casamiento? realmente hay mujeres que piensan con el ……. y no con la cabeza.

    • Palatina dice:

      JESSICA es una muy buena persona y lo que tiene que hacer es como la Esteban, vivir del padre de su hijo, del cuento y la mentira. , venderlos en la tele, insultar al padre de su hijo, vomitar en directo, cargarse en un plato como la Esteban, gastárselo la pasta en vicios y poner a su hijo en el candelero para vivir sin dar golpe. Los de salvame , ana rosas, y demás crápulas te entan esperando JESSICA
      . Tu serias una diosa porque eres bellísima no como la princesa del arrabal que es fea, fea fea y por dentro más que un demonio.

  2. Pordosreales dice:

    Guapa, guapa guapa y guapa, ni en los mejores sueños el parirían se hubiera imaginado tener una mujer como tú, GUAPA!. No hagas caso de nada , sigue sin dar declaraciones aunque sigan provocándole, la estrategia de los mátame es perseguir a la gente para que contesten y así poder dar audiencia, necesitan al personaje para vender mierda, es la rueda……. Todos millonarias gracias al despiece de la gente que entra al trapo. JESSICA guapa!


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.