El Rey ha perdido diez kilos en los últimos meses

El Rey ha perdido diez kilos en los últimos meses

Escrito por: Elisa    21 octubre 2013     Sin comentarios     1 minuto

Fue durante su intervención en la Cumbre Iberoamericana mediante un mensaje de vídeo cuando se observó que Juan Carlos I estaba más delgado. Un portavoz del Palacio de la Zarzuela contaba que se debe a la recuperación de su operación de cadera, tanto por la medicación que se le suministra y la que se ha dejado de administrar, a lo que se suman los ejercicios de rehabilitación.

El monarca mandaba un saludo a los líderes participantes en la XXIII Cumbre Iberoamericana, que celebraba en Panamá, donde se comprobó que desde que fue operado por última vez el 24 de septiembre ha perdido peso. El portavoz de la Casa del Rey cifraba esta pérdida en unos diez kilos a lo largo de los últimos meses -en concreto desde que era operado de una hernia discal el pasado mes de marzo.

Los medicamentos que paliaban su dolor le hicieron ganar peso y ahora ya no tiene que tomarlos, pero sí, antibióticos que hacen el efecto contrario, es decir le hacen perder peso. Además tiene que efectuar ejercicios de rehabilitación a diario y sigue una dieta.

A pesar de parecer más delgado, Zarzuela expresaba que el aspecto que el Rey presentaba el sábado es el mismo que del pasado lunes cuando apareció en público por primera vez tras salir de la Clínica Quirón. Entonces se reunía con el Príncipe, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy; y el ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, para preparar la cumbre iberoamericana de Panamá.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | ¡Hola!
Foto | Casa de S.M. el Rey. Borja Fotógrafos.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.