Stephen Amell (Arrow) presenta a su hija Mavi

Stephen Amell (Arrow) presenta a su hija Mavi

Escrito por: Elisa    20 octubre 2013     1 minuto

El atractivo canadiense ha compartido en su cuenta de Facebook una fotografía con su hija recién nacida. La niña, que venía al mundo el pasado martes, 15 de octubre, se encontraba en los brazos del actor canadiense que señalaba a una televisión del hospital y decía: «Ella ha llegado justo a tiempo para ver los miércoles Amell».

Stephen Amell protagoniza Arrow, la serie de The CW «Arrow» -ya va por su segunda temporada- donde da vida al millonario Oliver Queen, que tiene una identidad secreta como «Arrow», mientras que su primo Robbie Amell, de 25 años, encabeza el reparto de The Tomorrow People que hace pareja en la cadena con la anterior ficción -y que se ha estrenado hace unos días como nos comentaban en Telelocura.

El actor y su familia se encuentran felices y sanos según un comunicado que daban a Just Jared tras el nacimiento de Mavi Alexandra Jean Amell. Eran en junio cuando se hacía público que la esposa de Amell, Casandra Jean estaba embarazada. En aquel momento, el actor comentaba: «Estoy emocionado, no, no estoy emocionado, estoy muy emocinado. Estoy seguro de que esta energía nerviosa me acompañará, pero solo de una manera positiva».

El actor, de 32 años, se casó con la modelo y actriz, de 28 años, el 25 de diciembre de 2012 en una ceremonia privada en el Caribe y después celebraron una segunda ceremonia en Nueva Orleans el pasado, 26 de mayo. ¡Enhorabuena a la pareja!

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Facebook


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.