El verdadero Indiana Jones contra Beyonce

El verdadero Indiana Jones contra Beyonce

Escrito por: dlopez    13 noviembre 2009     1 minuto

La reciente visita de Beyonce a Egipto no ha sido de lo más acertada precisamente. Si nada más llegar tuvo problemas por su vestimenta, luego han comenzado a surgir opiniones variadas sobre lo que hizo en el citado país.

El periódico de Al-Shorouk no ha dudado en publicar unas incendiarias declaraciones de Zahi Hawass, egiptólogo y guía de la artista en los restos arqueológicos, persona en la que, al parecer, se inspiró Spielberg para crear el personaje de Indiana Jones. Hawass es uno de los líderes mundiales en el campo de la egiptología y se le reconoce su labor en el descubrimiento de parte de los restos arqueológicos que hoy en día podemos visitar.

Las declaraciones de Hawass vienen a decir que «Al principio todo iba bien, la llevé por distintos sitios interesantes que muchos turistas no pueden visitar. Le dí un libro sobre la época de los faraones y me centré en explicarle hasta el más mínimo detalle».

«Al final era sólo una maldita turista, no le importaba absolutamente nada de lo que le estaba diciendo, se dedicó a hacer fotos y ya está. Es una imbécil que no sabe ni donde está de pie, no le interesa nada más que no sea su propia persona».

Esta demoledora opinión no ha tardado en dar la vuelta al mundo e incluso se teme que la artista interponga algún tipo de demanda. No se puede decir que Hawass sea polémico ya que del presidente Obama dijo exactamente lo contrario e incluso alabó su interés por la cultura egipcia. Seguiremos informando al respecto.

Vía I Hollywoodrag

un comentario

  1. Eduardo dice:

    ¿Hawass Indiana Jones? ¡Ja!
    ¿Así que le cayó mal Beyonce? Quizá porque a la estrella (falsa) de la Egiptología le molestó no ser el centro de todo.
    En cualquier noticia de cualquier descubrimiento en Egipto aparece este tipo endiosado sacando pecho y ves allá detrás a los auténticos arqueólogos, a los que de verdad han hecho el descubrimiento.
    Mientras en Egipto este hombre (todopoderoso a pesar de todo) es motivo de chistes y rechifla, aquí en el mundo civilizado nos tragamos sus puestas en escena y sus falsos descubrimientos.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.