Belén Esteban piensa que Jesulín se ha bajado los pantalones por la Campanario

Belén Esteban piensa que Jesulín se ha bajado los pantalones por la Campanario

Escrito por: Elisa    13 noviembre 2009     2 minutos

Tanto Jesulín y María José Campanario en Antena 3, el documental, pánico en el plató y la entrevista de Susanna Griso, ha provocado la reacción de Belén Esteban que ha contestado en su programa Sálvame. Antes de continuar con este tema, os informo que una conocida de La Campa acudirá a Sálvame Deluxe esta noche, mientras que Humberto Janeiro padre estará en DEC.

La de San Blas considera que las intervenciones televisivas de la pareja son una operación de lavado de imagen ante la que se avecina. Ya comentaba el viernes pasado en la edición de Deluxe lo que pensaba del tema y ayer por la tarde volvió a la carga, afirmando que el matador de toros se había bajado los pantalones.

«Yo creo que es evidente el lavado de imagen. Como ha dicho su apoderado, -las cadenas les requieren- Es verdad, pero es que te requieren desde hace mucho tiempo», ha contado. «Esto les viene muy bien, a él porque vuelve a torear y a ella porque el caso Karlos está ya» ha sentenciado la colaboradora.

La Esteban ha respondido a las palabras que decía el padre de su hija «al que le pese que reviente» , en referencia a su feliz familia. «A mí lo que me revienta es el comportamiento hacia mi hija». «Yo no digo que sea mal padre, con mi hija sí, con mi hija lo es». «A mí me toca las narices su matrimonio, a mí lo que no me gusta son las mentiras que cuentan».

Ha calificado la actuación de su ex como una bajada de pantalones y le ha dicho directamente: «Yo creo que te vas a arrepentir de muchas cosas», palabras que se referían a la supuesta implicación de su esposa en el caso Karlos. Además ha exigido a la justicia que actúe igual con todo y que si admitieron las grabaciones telefónicas en el caso Farruquito que lo hagan en este también. Sino, Belén piensa que la Campa va a salir de rositas del asunto. «¡Que acepte las llamadas, porque si no voy a dar guerra hasta que las acepten».

Página oficial | Telecinco

7 comentarios

  1. mame dice:

    k asco de escuchar siempre lo mismo de esa bocaza de belen vive hija mia ,y deja vivir a los demas mamaita coraje

  2. Helen dice:

    Deja de una puñetera vez a tu hija en paz, y dedícate a trabajar como cualquier ser humano,, no poniendo a parir a la gente que ni te v a ni te viene. Tú, ese KIKO, esa oportunista de Rosa y tantos y tantos impresentables como salis en ese programa del enano mar… dejar a la gente tranquila y ocuparos de vosotros mismos, que ya teneis trabajo. Ah y decirte Belén que hables con tu cirujano, porque creo que te ha engañado, cuando te ries o lloras no tienes arrugas, tienes surcos.

  3. Helen dice:

    Deja de una puñetera vez a tu hija en paz, y dedícate a trabajar como cualquier ser humano,, no poniendo a parir a la gente que ni te v a ni te viene. Tú, ese KIKO, esa oportunista de Rosa y tantos y tantos impresentables como salis en ese programa del enano mar… dejar a la gente tranquila y ocuparos de vosotros mismos, que ya teneis trabajo. Ah y decirte Belén que hables con tu cirujano, porque creo que te ha engañado, cuando te ries o lloras no tienes arrugas, tienes surcos. Me entendeiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssss

  4. HASTA CUANDO? dice:

    ES EL MONO DE FERIA DE TELECIRCO Y EL HAZMEREIR DE ESPAÑA.

  5. yolanda dice:

    no pinta nada en salvame baila mal ariba victor i edurne guapos

  6. yolanda dice:

    senor zapatero quitale sueldo a la belen q no trabaja y gana bien i no a los trabajadores humildes

  7. yolanda dice:

    cada vez q ase una exclusiva se tendria q quedar la mitad el estado para frenar la crisis a la belen

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.