Primera foto de la hija de Mel Gibson y Oksana Grigorieva

Primera foto de la hija de Mel Gibson y Oksana Grigorieva

Escrito por: Elisa    13 noviembre 2009     1 minuto

Ya conocemos la cara de la hija que ha tenido Mel Gibson con su novia, la rusa Oksana Grigorieva. La pequeña se llama Lucia Anne y su imagen ha sido publicada por la publicación US Weekly. La foto muestra a la bebé durmiendo plácidamente.

Como ya os informábamos, el pasado 30 de octubre, Oksana daba a luz a su primer hijo con Mel en un hospital de Los Ángeles sin identificar. Después de dar a luz, Oksana contó a la revista británica Hello! «Ella ha llegado un mes antes. Estaba en casa y he tenido que salir corriendo al hospital y tras ocho horas pude ver su bella cara». Según la modelo todo ocurrió muy rápidamente.

El actor se perdió el nacimiento de Lucía porque se encontraba rodando en Nueva York. Oksana explica que Mel llegó pocas horas después porque tuvo que volar desde la Gran Manzana. Estaba emocionado y ya está loco por ella. Parece que con el gran número de hijos que tiene sabe muy bien cambiar pañales y tratar a la pequeña.

Esta semana, Oksana contaba que canta a la niña nanas en ruso e inglés. Dijo: «estoy haciendo un libro de canciones para niños», su hija ha sido una verdadera inspiración para ella. De hecho, ella es músico y ha compuesto canciones para una película llamada «Flower Boy».

Mel Gibson y Oksana Grigorieva hicieron su primera aparición como pareja en la premiere de Los Angeles de «X-Men Origins: Wolverine», el 28 de abril. El mes siguiente, Mel confirmó el embarazo de Oksana.

Vía | Celebrity Mania

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.