Guti reconoce que sale de noche porque es joven

Guti reconoce que sale de noche porque es joven

Escrito por: Elisa    13 noviembre 2009     2 minutos

Tras la eliminación de Real Madrid de la Copa del Rey contra el Alcorcón, el tema Guti ha vuelto a primera plana. El futbolista está apartado del equipo por decisión técnica, pero el chico no se corta y da una entrevista a Intereconomía donde suelta perlas como ésta: «no me veo con 60 años en una discoteca a las seis de la mañana», pero si afirma que ahora lo hace.

«Soy un tío que no paro de día y no paro de noche. Me gusta disfrutar la noche con mis amigos, pero es cierto que hay que hacerlo con medida», explicó el futbolista, que parece que se divierte con sus amigos, como la que se rumorea que es su nueva novia Paula, con moderación.

Guti volvió a insistir en que «estaba en perfectas condiciones para jugar contra el Getafe, contra el Milán y contra el Atlético», pero no le convocaron. «Cuando él llegó al Madrid, formó un gran equipo que desde el principio funcionó bien y empezó a dar títulos. Luego hay ciclos, y éstos se acaban», manifestó Guti, sobre Florentino Pérez, «está haciendo un gran equipo con grandes jugadores, las cosas no le están saliendo bien».

Con respecto a la afición madridista que no para de insultarle, dijo: «Por eso es preferible salir con el ‘IPod’, aunque realmente lo entiendo, porque la culpa de ganar o perder es sólo nuestra». Aunque ya se divierta en compañía de esta jovencísima chica con la que cena y va de discotecas, aún no ha confirmado esta nueva relación, tras haberse separado de Arancha de Benito, por enésima vez hace unos meses y ésta parece la definitiva. Lo que si sabemos que es que Guti, Paula y su ex mujer coincidieron en una fiesta y a ésta que acaba de cumplir cuarenta años no le sentó nada bien conocer que ya había sido reemplazada.

Vía | 20 Minutos

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.