Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner revolucionan Madrid con su visita

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner revolucionan Madrid con su visita

Escrito por: Elisa    13 noviembre 2009     2 minutos

Hacía varios días que sus fans, mayoritariamente chicas, hacían cola en Vistalegre para conseguir unas de las 1.800 invitaciones para ver el evento que comenzaría a las 19 horas y duraría dos horas y donde los tres protagonistas de Luna Nueva: Taylor Lautner, Robert Pattinson y Kristen Stewart, presentaban su trabajo, junto al director del film, Chris Weitz.

Tras París y Londres, los actores llegaban a Madrid y Robert se mostraba muy cariñoso con Kristen posando para los fotógrafos. También, Taylor, el tercero en discordia también ha dado muestras de complicidad con sus compañeros. Rob admitió que es complicado asumir el fenómeno fan. “Es muy extraño cuando la fama te llega tan rápido. Al principio me halagaba, pero después todo explotó y me puse muy nervioso. Lo reconozco”. “Este fenómeno no es por mí, es por mi personaje. Cuanto más soy capaz de decirme que es a Edward a quien adoran más me divierto”.

La web de Antena 3 ha retransmitido el evento en directo y ha recibido 60.000 visitas para ver esas imágenes. Los chicos han firmado autógrafos a sus fans y han atendido en la prensa dentro de su intensa gira promocional. Robert presentaba una imagen desaliñada con vaquero y una camisa remangada, Kristen vestía de negro y Taylor llevaba camisa y pantalón negro con un chaleco gris.

Los chicos han comentado sus impresiones sobre la película. Robert comentó: “Tuve bastante tiempo de descanso entre una película y otra. Mi papel es mucho más corto y no tenía tanta responsabilidad. En cambio Taylor tenía más responsabilidad que en la primera parte y se tuvo que preparar físicamente para interpretar a Jacob. A Kristen le gustó el final de la película porque lo rodaron en Italia.

Vía | ¡Hola!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.