Jonas Brothers en su gira por España se visten del Real Madrid

Jonas Brothers en su gira por España se visten del Real Madrid

Escrito por: Rosa María    12 noviembre 2009     2 minutos

Jonas Brothers han vuelto a España con su Tour 2009, para presentar su último trabajo ‘Lines, Vines and Trying Times’ y si bien dieron su primer concierto el martes en Bilbao, el miércoles daban su segundo y último concierto en Madrid.

El concierto como era de esperar fue todo un acontecimiento juvenil, los Jonas Brother cumplieron lo que había prometido en su presentación ante los medios y se dejaron la piel para ofrecer un concierto que desató la locura y la pasión entre las adolescentes que les idolatran incondicionalmente.

Pero antes del concierto en el Palacio de los Deportes hicieron una visita muy especial al campo del Real Madrid y visitaron el feudo de los blancos, el Santiago Bernabeú. Nick, Kevin y Joe tuvieron la oportunidad de jugar un partidillo en el césped del Bernabéu junto a Emilio Butragueño.

El trío de Nueva Jersey se sorprendió de la cantidad de trofeos y reliquias así como todas las imágenes inéditas del equipo blanco. Y por fin pudieron cumplir uno de sus sueños que de seguro muchas fans no sabían de estos hermanos enamorados de nuestra cultura de España. Vestir los colores del Real Madrid.

Y es que según declaraciones su amor por el fútbol viene desde hace tiempo. Según Joe “jugábamos al fútbol cuando éramos pequeños”. Además, Nick añadió que “les encanta el Real Madrid, pero no tenemos tiempo para ver los partidos”. También aprovecharon para hacerse fotos junto a la taquilla de Cristiano Ronaldo, judador al cual admiran.

Horas más tardes desataron la locura ante miles de fans que habían hecho cola desde el día anterior para no perderse su concierto. Ya que como ellos mismos declararon, ‘las fans españolas nos aportan energía’.

Vía | Real Madrid

un comentario

  1. patricia elizabeth dice:

    todos los que dicen que los jonas son odiosos no es cierto xque son los MEJORES leyeron bien los MEJOREEEEEEEEEES y nadie le supera jamas mientras que ellos vivan o mueran jamas LOS AMOO

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.