Taylor Swift arrasa en los premios de música Country

Taylor Swift arrasa en los premios de música Country

Escrito por: Rosa María    12 noviembre 2009     1 minuto

Con apenas 19 años la cantante estadounidense Taylor Swift sabe llegar, ver y vencer, tanto con su música como con su estilismo. Ya que apareció esplendida de oro y tul a la ceremonia anual de los CMA Awards 2009, celebrados la pasada noche en Tennessee.

Los Premios CMA son otorgados por la Asociación de Música Country de los Estados Unidos y Taylor se llevó los cuatro premios a los cuales estaba nominada, batiendo todo un record, ya que se llevó los máximos galardones de la noche como, Mejor Artista, Vocalista Femenina y Álbum del Año y Mejor Video Musical por «Love Story».

La llaman la nueva sensación rubia del country y pese a su corta edad, en tan solo este año ha superado a cualquier otro artista tanto en su categoría como en lista de ventas estadounidenses, independientemente de su categoría. Ya que su álbum ‘Fearless’ lleva vendidos tres millones de copias.

Además ha sido la persona más joven y la primera solista en una década en ganar el premio de la Asociación de la Música Country a la mejor artista en su categoría del año. Superando a nombres como Kenny Chesney y rompiendo el dominio durante tres años consecutivos de Carrie Underwood en la categoría de vocalista femenina.

Una emocionada Taylor respondió a la entrega del premio que «Nunca olvidaré este momento porque en este momento todo lo que siempre he querido me acaba de ocurrir», dijo Swift entre lágrimas al aceptar el mayor honor que otorga la asociación durante la ceremonia efectuada en el Sommet Center.

Vía | justjared.buzznet

un comentario

  1. maria dice:

    me gustaria que me dijeseis a que hora española es la gala de la musica country que esta rob pattinson y en que cadena y si se puede ver por internet muchas gracias

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.