Steven Tyler, sigue la duda sobre su permanencia en Aerosmith

Steven Tyler, sigue la duda sobre su permanencia en Aerosmith

Escrito por: dlopez    12 noviembre 2009     1 minuto

A pesar de que parecía una realidad que Steven Tyler dejaba Aerosmith el pasado martes todo parecía arreglado por una aparición pública de Tyler junto a Perry.

Pero esa aparición sólo fue tal. Perry declaró que había acudido a New York para tocar un poco los temas de Aerosmith en el Guitar Hero, cuando estaba en el escenario le dijeron: Steven está aquí, y él no salía de su asombro ante lo que podía suceder.

Como es normal muchos periodistas se agolparon en el escenario para ver cómo Tyler cantaba un tema con Perry tocando. Steven le dijo al público: «He venido expresamente hasta aquí para decir que sigo en Aerosmith». Y a Perry le dijo: «Si tú dices que creas colores con tu música, yo soy el arcoiris».

Pero Perry dejó bien claro que la marcha de Tyler es un hecho ya que, tras esta intervención, volvió a irse por su lado y no le ha dado la cara para comentarle por qué escribió eso en su web. Además aclaró que Tyler quería tomarse un descanso de dos años y que no quería hacer una gira por Iberoamérica en 2010.

«Ese tiempo de descanso es suyo y no de Aerosmith. Podemos grabar un disco y meter a otro cantante. Lo mismo vuelve dentro de dos años que lo mismo no le necesitamos más. El tiempo dirá que puede ocurrir con Aerosmith». Esperemos que escojan la mejor opción para que sigan dando lo mejor de sí mismos.

Vía I Hollywoodrag

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.