Paulina Rubio intentará quedarse embarazada en un par de meses

Paulina Rubio intentará quedarse embarazada en un par de meses

Escrito por: Sacra    12 noviembre 2009     2 minutos

Un par de meses, justo lo que tarde en acabar su gira ‘Gran City Pop Tour’, es el plazo que se ha dado la cantante mexicana para empezar a buscar la descendencia que, durante tanto tiempo, viene anunciando. Y ahora ha sido el momento elegido para ello, quizás porque su reloj biológico ya le está pidiendo que lo ponga en marcha antes de que sea demasiado tarde.

De este modo la artista se ha manifestado en una entrevista concedida al canal Televisa de su país, donde se encuentra a fin de hacer algunas presentaciones musicales, aprovechando que se encuentra en un momento muy dulce dentro de su carrera como cantante, y es que, al parecer su ‘Gran City Pop’ está siendo todo un éxito allá donde va. Como ella misma comenta: «lo importante en el mundo del espectáculo no es llegar, si no mantenerse«.

Pero no sólo ha hablado de su prioridad de ser madre, también ya se vislumbra con su bebé en los brazos, por eso piensa que toda su carrera musical irá encaminada al mundo infantil. «Voy a estar tan metida en ese momento, que seguramente mis canciones van a ser para ellos (los niños) y voy a tener una etapa de eso (de componer canciones infantiles)». También ha indicado, aunque de momento todo son especulaciones que se tendrán que cumplir a través de su maternidad, que le apetecerá hacer canciones divertidas que conecten con los niños, tanto para los más pequeños como los grandes.

En cuanto a su vida sentimental, ya no hay más que hablar, con la declaración de que «para mí y para Nicolás es importante ya estar pensando en esa prioridad de familia», no cabe ninguna duda que la pareja funciona ‘viento en popa’, dejando atrás todos aquellos rumores que los situaban al borde de la ruptura. Vida sentimental que, al parecer, compagina estupendamente con su afición a ‘Twinter’ donde, según ella misma ha comentado, ya tiene más de 50.000 seguidores.

Vía | ABC

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.