Detenidas la madre y la hermana del marido de Cristina Tarrega por robar

Detenidas la madre y la hermana del marido de Cristina Tarrega por robar

Escrito por: Elisa    12 noviembre 2009     2 minutos

La hermana y la madre del ex futbolista Mami Quevedo han sido detenidas acusadas de robar en varios locales de Cádiz. El deportista es el esposo de Cristina Tarrega que ha hablado con Sálvame para aclarar la situación y ha reconocido que la hermana de Mami, Nieves, con la que parece que no se hablan, cogió un sobre lleno de anillos, pero que su suegra no sabía nada de aquello.

Según informa La Voz Digital, la madre ha quedado en libertad con cargos y la hija continúa arrestada. Ambas fueron detenidas acusadas de varios robos en distintos comercios de la capital gaditana.

Unas de ellas se dedicaba a distraer al dependiente, mientras la otra sustraía los objetos. Alguno de los comercios fue joyería, por lo que es probable que se trate de piezas de valor, lo que convertiría el delito en robo y no en hurto. Aunque, esto aún no se ha confirmado.

El esposo de la periodista ha sido uno de los futbolistas más destacados de la historia del Cádiz, por eso fue cedido al Atlético de Madrid en la época de Jesús Gil y Gil, luego jugó en el Rayo Vallecano, el Sevilla y el Real Valladolid hasta que regresó a Cádiz para terminar su vida profesional . Ahora es colaborador en una emisora de radio nacional y reside en Madrid junto a su mujer y su hijo.

En Cádiz es muy querido y su boda con Cristina Tárrega fue un gran acontecimiento social. Se casaron en la iglesia de San Antonio y celebraron el convite en el Palacio de Congresos, con la asistencia de rostros conocidos del mundo de la farándula y el espectáculo. Mami Quevedo tiene dos hermanas, un hermano y su padre falleció hace algún tiempo.

Vía | La Voz Digital

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.