Ivonne Reyes no desveló antes quién era el padre de su hijo por miedo

Ivonne Reyes no desveló antes quién era el padre de su hijo por miedo

Escrito por: Elisa    12 noviembre 2009     1 minuto

Hace unos días os informábamos de la demanda de paternidad que había intepuesto la presentadora Ivonne Reyes a Pepe Navarro, la prueba definitiva de que Alejandro es hijo del presentador. Aunque la reacción de éste no fue la mejor, ya que negó en Diez Minutos que fuera el padre de este niño de manera algo chulesca.

Esta semana, Ivonne vuelve a aparecer en la portada de Lecturas tras dar la exclusiva a esta publicación de su demanda y es que la venezolana decidió marcharse junto a su hijo Alejandro a Miami para vivir ajena que ambos pudieran vivir ajenos al escándalo, sobre todo el pequeño. A su regreso a España ha hablado para la revista y ha afirmado que del tema legal no puede hablar nada, pero que no había demandado antes a Pepe Navarro por miedo.

Además, ha querido aclarar que su traslado a Miami no es definitivo y que va y viene, pero ha sido tajante afirmando que ella no tiene que huir. A la siguiente pregunta de si serán otros los que tengan que huir, ha contestado con firmeza: «lo más seguro».

Tendremos que ver que dictamina la justicia, pero los malos tiempos para el periodista no parece que vayan a acabar tras la entrevista de su ex mujer Eva Zaldívar en DEC, de su ex amante, Vanesa Martín y de la propia Ivonne Reyes, la situación se ha descontrolado para un hombre que un día tuvo mucho poder en la televisión de España.

Vía | ABC

un comentario

  1. GEMA IGLESIAS LOPEZ dice:

    RECONOZCO QUE PEPE NAVARRO HA SIDO UN PRESENTADOR DE TV CON EXITO,CON GANCHO.DE AHI A TENERLE MIEDO ME PARECE PATETICO.¿POR QUE?.NO ES PARA TANTO LA FAMA DE ESTE SEÑOR SIEMPRE HA SIDO ADEMAS DE MUJERIEGO,ASI QUE A NADIE LE IBA A EXTRAÑAR,Y CASOS COMO ESTE YA HA HABIDO.TAMPOCO ES PARA HUIR COMO NO SEA POR EL ACOSO PERIODISTICO O MANTENER AL NIÑO ALEJADO HASTA QUE ESTO POR FIN SE ACABE.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.